Petición de ayuda desde Ecuador tras el terremoto

(Reproducimos la carta que hemos recibido de nuestros camaradas del OSRT, sección de la IV Internacional en Ecuador)

CARTA DEL CAMARADA ERNESTO, DE LA OSRT, MANABI (ECUADOR)

Estimado Compañero.

Ecuador1Solicito a Ud. se sirva gestionar la ayuda solidaria de nuestra organización, la Cuarta Internacional, para con nosotros los militantes, que nos encontramos sumidos en la actualidad en desgracia.

Hace aproximadamente unos 50 años no ocurría algo similar en el país, lastimosamente toco a la provincia de Manabí, cantón Manta, lugar de donde somos oriundos algunos militantes y simpatizantes. Salimos con suerte ya que para el bien nuestro ninguno de nosotros ni familiares cercanos sufrieron algún percance, pero si conocidos.

Ecuador2En la parte de infraestructura de nuestros hogares, si ha habido afectaciones tales como, viviendas sentidas y en las cuales ya no serán habitadas a futuro, cuarteamientos de paredes, losas rasgadas, utensilios del hogar completamente inservibles artefactos eléctricos destruidos y echadas a la basura, como lo ha podido corroborar el camarada Manuel y quien también ha sufrido daños en la ciudad de Quito.

Ecuador3Hacemos un llamado a toda la militancia Internacional para que con su ayuda podamos recomponer nuestros hogares y así aliviar en algo toda esta amarga experiencia.

 Saludos. 24 de abril de 2016

(En los próximos días concretaremos las iniciativas que ponemos en marcha para atender la llamada de ayuda de nuestros camaradas, y para cualquier colaboración puedes enviarnos un correo a info@posicuarta.org)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.